0

BOHMAN

Comercializadora líder en el sector metal mecánico, con más de 85 años de presencia en el mercado ecuatoriano. Entre nuestras principales líneas de productos se encuentran los aceros, soldaduras, bombas, motores, herramientas y equipos para el sector agrícola e industrial.

Somos representantes en el país de más de 50 marcas de amplio reconocimiento internacional, las mismas que están respaldadas con nuestra garantía y servicio post venta.

Historia

La empresa fue fundada por el Sr. Ivan Bohman en Guayaquil, Ecuador en el año 1935 como una comercializadora de aceros y rodamientos, destacándose por representar principalmente marcas suecas.

Con el paso del tiempo, y debido a la excelente acogida en el mercado, sumamos nuevas líneas de productos, las mismas que se han destacado hasta la actualidad por su prestigio internacional.

BOHMAN cuenta con oficinas en Guayaquil y Quito, desde donde atendemos clientes en todo el Ecuador, siguiendo siempre nuestra filosofía de brindar calidad, servicios y soluciones.

Comercializar materiales & equipos que agreguen valor a nuestros clientes y cumplan sus requerimientos de servicio y calidad. Tener un crecimiento sostenible para las partes relacionadas y aportar en nuestra comunidad.

Ser el proveedor clave en potencializar la industria regional.